ADMISIONES

Somos una institución con 90 años de experiencia en el campo de la educación, ubicados en el centro de la capital, Sabana Norte. Contamos con más de 32 mil metros cuadrados de instalaciones remodeladas, con la visión de estimular y potenciar el desarrollo de nuestros aprendientes.

Nuestra metodología por ámbitos se basa en la integración de diferentes áreas de conocimiento en torno a un tema o eje central. Los aprendientes abordan los conocimientos por medio de proyectos, integrando contenidos y habilidades de las diferentes especialidades obteniendo un aprendizaje más integral.

Es un verdadero placer servirle.

El período de matrícula está abierto durante todo el ciclo lectivo y este dependerá, entre otros aspectos, del espacio disponible en el momento de iniciar el proceso de admisión.

Le invitamos a completar el formulario. Un representante de Los Angeles School se pondrá en contacto con usted para brindarle información sobre nuestro proyecto educativo.

Reglamento Interno

Como Institución educativa es nuestra responsabilidad mantener límites que se ajusten a los valores formativos que promueve la institución, que forma parte de un colegio IB del mundo. Esperamos que este documento que compartimos sea consultado como fuente de referencia para cualquier situación.
Acompañamos a sus hijos gran parte del día, y nos sentimos orgullosos de ser la institución que escogieron, por esto deseamos impulsar de manera conjunta valores y disciplina formativa, para que los aprendientes sean personas críticas, respetuosos y agentes de cambio.