Nos da mucho gusto ser la mejor opción de formación integral y educación bilingüe para su hijo (a).

Para iniciar el proceso de admisión y matrícula es importante tener en cuenta los siguientes criterios:

a.  Nuestro proyecto educativo bilingüe requiere familias que deseen responsabilizarse y comprometerse con el proceso de aprendizaje de sus hijos.

b.  Somos un colegio católico privado con un sentido ecuménico. Ser parte de nuestra comunidad de aprendizaje supone el respeto de la vivencia espiritual de la institución.  La materia de Religión, es formativa en ética para la vida y es parte de la propuesta académica de todos nuestros estudiantes.

c.  Nuestro proceso de admisión y matrícula no aplica para estudiantes repitentes o para estudiantes reprobados en conducta.

d. Se requieren calificaciones aprobadas superiores o iguales a 70 o 75, ya que esta es nuestra calificación mínima de aprobación en todas las asignaturas. Además, una nota de conducta no menor de 80.

e.  Costos de Inversión

Diagnóstico