¿Qué permite el hilo conductor?

Hilos Conductores describen las comprensiones más importantes que deberían desarrollar los estudiantes durante el curso. Las Metas de Comprensión de las unidades particulares deberían relacionarse estrechamente por lo menos con una de las Metas de Comprensión que abarca el curso del año lectivo.

En los últimos 5 años hemos reflexionado sobre varios tópicos, sirva la siguiente lista para enumerarlos y ponderar nuestra apuesta educativa fruto de la disciplina, el planeamiento y la innovación.

• 2008

50 años en que el dominico Georges Pire recibió el premio Nobel de la Paz. “Somos Agentes de Paz”

• 2009

Año Internacional de los Derechos Humanos. ¡Por los Derechos Humanos Ángeles en acción!

• 2010

Año Internacional del Acercamiento de las Culturas. ¡Ángeles integrando culturas!

• 2011

Año Internacional de los Afrodescendientes ¡Con ritmo, color y sabor, Ángeles hacia un mismo corazón.

• 2012

Fin del Calendario Maya. ¡Ángeles, despertá al mundo! Valorá el pasado, viví el presente, soñá el futuro.

• 2013

Cuidemos el agua, fuente de la vida- "Ángeles, dejá tu huella positiva en el planeta"

• 2014

"Ángeles, con Alegría y amor en abundancia, formamos familias con esperanza"

• 2015

Ángeles, buscando la verdad, para vivir en libertad"

• 2016

"Ángeles que alabamos, bendecimos y predicamos" con la celebración del jubileo 800 de la Orden de Predicadores.

• 2017

"85 años prendiendo la fe y la ciencia". Por el 85 aniversario de la institución educativa.