Colegio Los Ángeles - Frailes Dominicos

  • Primaria +506-2232-2770
  • Secundaria +506-2232-0122
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Obras Sociales San Martín de Porras

Uno de los grandes valores que ha vivido la Orden de Frailes Predicadores a lo largo de la historia es la justicia unida a la solidaridad.  Grandes figuras nos han antecedido y han dando testimonio de justicia y solidaridad, por mencionar algunos basta con nombrar a Bartolomé de las Casas y Martín de Porres. Cada uno lo hizo a su modo y en su propio contexto.

Tomando como modelo la figura de Martín de Porres, que encontró la manera de ser solidario con los menos favorecidos, el área de pastoral, proyección social y cultural hace una apuesta para ser solidarios con visión de justicia y  de dignificación humana.  Nuestra institución ha sido privilegiada en muchos aspectos y parte de lo que somos, podemos compartirlo con alegría con quienes no han sido tan favorecidos como nosotros.

Concretamente para este año, el Programa Martín de Porres se propone hermanarse con una institución educativa dentro del gran área metropolitana.  Es decir, se apadrinará  una institución que necesite  mejorar alguno de los recursos que posee.

Para esto se necesita un capital para hacer efectiva la solidaridad.  Para ello se realizarán actividades entre los estudiantes  para recaudar fondos, hasta llegar a la meta  del proyecto de mejora con la Institución Hermanada.  Las actividades propuestas para este año contemplan los “jeans day” y las alcancías.


 

 Logo

 

Derechos Reservados © 2018 Colegio Los Ángeles San José - Costa Rica
Diseño por Y2K Webs