En Los Angeles School estamos convencidos de que, cuanto antes inicie el proceso de educación en el ser humano, es mejor. Esto nos lleva a crear un área especializada en los más pequeños (as) de nuestra comunidad.

Disponemos de un entorno seguro, adecuado y rico en estímulos, para satisfacer las necesidades de nuestra población, organizada en los siguientes niveles:

Maternal
(requisito de ingreso: 2 años cumplidos al 15 de febrero 2023)
PreKinder
(requisito de ingreso: 3 años cumplidos al 15 de febrero 2023)
(requisito de ingreso: 4 cumplidos al 15 de febrero 2023)
Preparatoria
(requisito de ingreso: 5 cumplidos al 15 de febrero 2023 y haber cursado el nivel de Kinder en una institución reconocida por el M.E.P.)

La fórmula equilibrada entre la aplicación de metodologías activas, el estímulo por medio de los sentidos, y un personal altamente calificado, nos permite obtener resultados significativos y visibles en esta etapa tan determinante de la vida.

Nuestros aprendientes gozan, tanto de nuestras áreas comunes de infraestructura, como de zonas exclusivas de su unidad pedagógica:

• Zonas de playground para juego libre
  • Espacio de aprendizaje M.E.N.T.E. (Metacognición, Estimulación temprana, Neurociencia, Transformación del aprendizaje, y Experimentación)
  • Aulas diseñadas acorde a las necesidades de los niños (as) y equipadas con herramientas tecnológicas
  • Centro de Atención Integral (CAI) certificado por el Ministerio de Salud

Reglamento Interno

Como Institución educativa es nuestra responsabilidad mantener límites que se ajusten a los valores formativos que promueve la institución, que forma parte de un colegio IB del mundo. Esperamos que este documento que compartimos sea consultado como fuente de referencia para cualquier situación.
Acompañamos a sus hijos gran parte del día, y nos sentimos orgullosos de ser la institución que escogieron, por esto deseamos impulsar de manera conjunta valores y disciplina formativa, para que los aprendientes sean personas críticas, respetuosos y agentes de cambio.