Documentos a entregar:

1- Formulario Familiar: LLENAR FORMULARIO

2- Documento de Referencia de la institución de procedencia, aplica para estudiantes escolarizados en otra institución. Los padres de familia entregan este documento a la institución y ellos lo envían completo al correo: admisionessecundaria@colegiolosangeles.ed.cr

Referencia de Segundo Grado-Secundaria

3- Constancia de nacimiento (escaneo de pasaporte o residencia en caso de extranjeros).

4- Escaneo por ambos lados de las cédulas de identidad de ambos padres o encargados legales del menor (escaneo de pasaporte o residencia en caso de extranjeros).

5- Certificación de notas del año anterior o en su caso un informe de progreso cognitivo.

6- Documentación de adecuación curricular (si fuera el caso).

7- En los casos de ingreso a 7o. y 10o. también se requiere el título de 6o. y 9o. (supeditado a la entrega por parte de la institución de proveniencia).

8- En caso de no haber realizado el sacramento de la Confirmación y el ingreso sea para 9o., 10o. y 11o. y se tenga el deseo del estudiante por realizarla debe presentar certificación de Bautismo.

Adjuntar Documentos

Nombre Completo Encargado *

Correo *

Esta fase será realizada a través de 4 momentos:

1- Video de presentación del estudiante. En un video de un minuto y medio los candidatos comenta sus razones para ser parte de Los Angeles School y presenta sus gustos, habilidades, aportes personales. El video se elimina al finalizar el proceso. Dicho video debe enviarse al correo: admisionessecundaria@colegiolosangeles.ed.cr, con el nombre del estudiante para poder identificarlo.
    2- Diagnóstico lingüístico idioma inglés. Se realiza una prueba online, con acompañamiento de un funcionario de Los Angeles School, para conocer el nivel de inglés que se posee según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
    Costo del diagnóstico ₡15.000.00 que deben ser depositados a las cuenta:

CUENTA: CR39015201001026531921
    Cédula Jurídica 3002224341                                                                                                                                          Nombre: Asociación Cultural Colegio Los Angeles

* Obligatorio para Admisión

3- Elaboración PBL (Problem Based Learning). Se presenta un problema a resolver por los candidatos y ellos y ellas elaboran una respuesta según instrucciones que se entregan en su debido momento.

4- Entrega PBL : Debe enviar el PBL en la fecha que se le indique al correo admisionessecundaria@colegiolosangeles.ed.cr. Con su respectivo nombre.

Este proceso se realizará en algunos casos, a la familia de forma virtual, por parte de los encargados de cada área en la Coordinación Académica, Departamento de Psicopedagogía.

Cada caso será analizado por el Consejo de Admisión de la institución. Posterior a esto, se comunicará la aceptación o no del candidato vía correo electrónico a los encargados legales después de realizadas la entrevista en un periodo máximo de 5 días hábiles.