Presentacion1

El Colegio Los Ángeles cuenta con servicio de Enfermería para cualquier indisposición, lesión o urgencia que pueda ocurrir dentro de las instalaciones.

En caso que el estudiante necesite ser trasladado a un Centro Médico, la enfermera estará en comunicación con el padre de familia o encargado, ya que se va a requerir su presencia en la institución para dicho traslado.

Se debe llenar un expediente o ficha médica con datos de importancia para la atención que sea necesaria brindar (medicamentos, alergias, números telefónicos). Cada estudiante cuenta con una póliza de salud. Además en caso de que al estudiante se le deba suministrar algún medicamento durante el horario escolar, el padre de familia debe autorizarlo en la ficha médica o bien la enfermera se estará comunicando vía telefónica.

Enfermera: Licda. Dayana Núnez M.