Publicacion1

La sección Primaria, persigue enriquecer de diferentes maneras  el proceso de aprendizaje de las niñas y los niños, desde sus primeras letras, hasta la finalización del sexto grado.  Para ello contamos con un excelente cuerpo docente y administrativo.

Como parte del programa académico se cuenta con festival de idiomas, feria científica, Programa Bandera Azul

Para lograr nuestro objetivo de formación integral contamos con lo siguiente:

• Infraestructura: Canchas de Futbol y Voleibol - Piscina Semi Olímpica (13x25m) - Aulas audiovisual con pizarra inteligente - Proyectores en cada aula - Laboratorio de Computo - Lockers para cada estudiante - Servicio de Soda - Gimnasio - Auditorio y Capilla
  • Actividades Extracurriculares: Clases de recuperación en las materias de matemáticas e inglés. - Convivencias estudiantiles por generación. - Centros de estudios para bachillerato. - Curso de admisión para Universidades Estatales. - Programa San Martin de Porres de Proyección Social. - Semana Espiritual Dominica. - Festival Angelino. - Día del Exalumno. - Open House. - Curso de Verano en el área deportiva. - Escuela de Futbol y curso de natación.
  • Formación Complementaria: Escuela para padres de familia por nivel - Feria Vocacional para 11° - Confirma - Primera Comunión - Bautizos - Acompañamiento Espiritual y Pastoral a los estudiantes y sus familias - Misas semanales
  • Otros recursos: Departamento de Psicopedagogía - Enfermería - Plataforma de Sistemas de Información Hogar-Institución - Plataforma de apoyo educativo de Santillana, con libros virtuales - Informe de rendimiento académico y conductual al hogar - Diferentes rutas de transporte - Proyecto paternidad responsable
  • Clubes: Baile Popular - Pintura - Teatro - Futbol sala femenino y masculino - Baloncesto - Voleibol femenino - Ensamblaje musical - Natación - Ajedrez - Debate - Robótica (Primaria)